ITV cada año

Dodge RAM 1988 Pickup Extra Cab I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I (D/W)

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

8.3 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge RAM 1988 I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Dodge RAM 1988 I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, tiene los 140 CV en un interesante motor 5900. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RAM de tipo "I (D/W)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: capó, golpe, ESP, euro 5, anticongelante, bluetooth, cojinetes, molduras, isofix, gomas y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 1988 I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 1988 I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Dashiel Sullastres Petisme
    Responder
    Dashiel Sullastres Petisme
    Comentario:

    Buenos acabados en este Dodge y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados