Dodge RAM 1988 Pickup Extra Cab I (D/W) 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge RAM 1988 I (D/W) 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1988 I (D/W) 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y vendido entre el año 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 170 CV es su magnífico motor 5700. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RAM de tipo "I (D/W)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: gasoil, velocimetro, turbo, caudalímetro, temperatura, cierre centralizado, testigos luminosos, luz de airbag, normativa euro, mando a distancia y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1988 I (D/W) 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1988 I (D/W) 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina
Howard Murojosa Valisa
10/01/2020 Comentario:Un buen Dodge, muy fiable.