Dodge RAM 1987 Pickup Single Cab I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge RAM 1987 I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1987 I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y distribuido entre el año 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, lo acompañan unos 152 CV en un motor 3700. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RAM de tipo "I (D/W)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cierre centralizado, motor de arranque, bimasa, aparcar, inmovilizador, intermitentes, rodamientos, taloneras, gps, grillos y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1987 I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1987 I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina
Demetrio Servendo Reguilón
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Dodge, recomendable.