ITV cada año

Dodge RAM 1987 Pickup Single Cab I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I (D/W)

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

7.3 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge RAM 1987 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Dodge RAM 1987 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, tiene en su haber 152 CV en el espectacular motor 3700. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RAM de tipo "I (D/W)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: desguace, bateria, intermitentes, fallos, ralentí, testigo, cojinetes, filtro antipartículas, intermitente, euro 4 y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 1987 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 1987 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

  1. Nadir Chamero Caimanis
    Responder
    Nadir Chamero Caimanis
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Dodge.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados