Dodge RAM 1987 Pickup Extra Cab I (D/W) 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge RAM 1987 I (D/W) 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1987 I (D/W) 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, tiene 170 CV en su imponente motor 5700. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es RAM de tipo "I (D/W)".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: fuga de aceite, robado, medidas, tracción, golpe, inyectores, bombilla, filtro del aceite, llave, valor venal y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1987 I (D/W) 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1987 I (D/W) 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina
Giacomo Torta Apraiz
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.