Dodge RAM 1987 Pickup Extra Cab I (D/W) 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge RAM 1987 I (D/W) 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1987 I (D/W) 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, tiene 170 CV es su magnífico motor 5700. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es RAM de tipo "I (D/W)".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cargador, cambiar una rueda, correa de distribucion, aparcamiento, marcha atras, codificar llave, inyectores, plafón, mando a distancia, pinchazo y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1987 I (D/W) 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1987 I (D/W) 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Cosme Pedruelo Bencomo
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.