Dodge RAM 1986 Pickup Single Cab I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge RAM 1986 I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1986 I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, dispone de 152 CV en su gran motor 3700. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RAM de tipo "I (D/W)".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: salpicadero, gasoil, suena raro, testigo, ventanilla, que problemas da, vamos, paragolpes, reparar, golpe y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1986 I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1986 I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina
Dexter Cama Cahué
10/01/2020 Comentario:Un buen Dodge, muy fiable.
José fajardo
15/03/2024 Comentario:Este vehiculo ya salió con computadora ?