Dodge RAM 1986 Pickup Single Cab I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge RAM 1986 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1986 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, tiene disponibles 152 CV en su gran motor 3700. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es RAM de tipo "I (D/W)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: filtro del aire, bombín, pierde potencia, repuestos, rodamientos, pantalla táctil, led, como tasar el coche, euro 4, luz de cruce y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1986 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1986 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Sanson Resmella Subiza
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.