ITV cada año

Dodge RAM 1986 Pickup Extra Cab I (D/W) 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Motor

Tiene un motor 5700

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge RAM 1986 I (D/W) 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Dodge RAM 1986 I (D/W) 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y distribuido entre el año 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 170 CV en el interior de su motor 5700. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RAM de tipo "I (D/W)".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: válvula, cerradura, guardapolvos, inmovilizador, suspensión roscada, molduras, wifi, testigo fallo motor, bujias, golpe y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 1986 I (D/W) 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 1986 I (D/W) 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Edric Porrino Zarragoicoechea
    Responder
    Edric Porrino Zarragoicoechea
    Comentario:

    Un buen Dodge, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados