Dodge RAM 1986 Pickup Extra Cab I (D/W) 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge RAM 1986 I (D/W) 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1986 I (D/W) 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y distribuido entre el año 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 170 CV en el interior de su motor 5700. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RAM de tipo "I (D/W)".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: válvula, cerradura, guardapolvos, inmovilizador, suspensión roscada, molduras, wifi, testigo fallo motor, bujias, golpe y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1986 I (D/W) 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1986 I (D/W) 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Edric Porrino Zarragoicoechea
10/01/2020 Comentario:Un buen Dodge, muy fiable.