Dodge RAM 1986 Pickup Extra Cab I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge RAM 1986 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1986 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y vendido entre el año 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, cuenta con 152 CV en el interior de su motor 3700. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es RAM de tipo "I (D/W)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: paragolpes, cuentakilometros, mando a distancia, elevalunas eléctrico, manos libres, testigos luminosos coche, dimensiones, pierde líquido, cuanto vale el seguro, cenicero y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1986 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1986 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Raimon Seruendo Pigazo
10/01/2020 Comentario:Un buen Dodge, muy fiable.