ITV cada año

Dodge RAM 1985 Pickup Single Cab I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina

Fabricado hace 41 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

KM deseados para este coche

Menos de 615.000 KM

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

8.2 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge RAM 1985 I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina

El Dodge RAM 1985 I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 41 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, dispone de 152 CV en su gran motor 3700. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RAM de tipo "I (D/W)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: como tasar el coche, gomas, bombín, molduras, limpiaparabrisas, sensores, kilometros reales, fuga de aceite, que ruedas lleva, alternador y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 1985 I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 1985 I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina

  1. Diogo Ita Salip
    Responder
    Diogo Ita Salip
    Comentario:

    Buenos acabados en este Dodge y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados