Dodge RAM 1985 Pickup Extra Cab I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge RAM 1985 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1985 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y sacado al mercado entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, tiene 152 CV en el espectacular motor 3700. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es RAM de tipo "I (D/W)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: rótulas, euro 4, ventanilla, frenos, impuesto de circulación, piezas, limpieza, que ruedas lleva, bollos, que neumaticos lleva y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1985 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1985 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Roderic Griera Cormenzana
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.