Dodge RAM 1984 Pickup Single Cab I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge RAM 1984 I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1984 I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y puesto a la venta entre 1984 y 1984, es importante resaltar que este coche tiene 42 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, tiene en su haber 152 CV en un interesante motor 3700. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es RAM de tipo "I (D/W)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 630.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: luces, cenicero, velocimetro, kilometros reales, pinzas, aire acondicionado, plafón, pierde líquido, tapicería, tapicería y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1984 I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1984 I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina
Cosme Abanto Chinchetru
10/01/2020 Comentario:Un buen Dodge, muy fiable.