Dodge RAM 1984 Pickup Single Cab I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge RAM 1984 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1984 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y puesto en el mercado entre 1984 y 1984, este magnífico modelo tiene 42 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, tiene los 152 CV en el interior de su motor 3700. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es RAM de tipo "I (D/W)".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 630.000 km. Por otro lado, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: frenos, isofix, no arranca, revisión, rotura, impuesto de circulación, abs, suena raro, antinieblas, que neumaticos lleva y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1984 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1984 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Massimo Melón Beraza
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Dodge, recomendable.