Dodge RAM 1984 Pickup Extra Cab I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge RAM 1984 I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1984 I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y puesto en el mercado entre 1984 y 1984, en cualquier caso, este modelo tiene 42 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene disponibles 152 CV en su imponente motor 3700. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RAM de tipo "I (D/W)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 630.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cambiar una rueda, suspensión roscada, bujias, resetear, kilometros reales, navegador, válvula, euro 5, filtro del aceite, testigo y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1984 I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1984 I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina
René Pillado Sariego
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.