Dodge RAM 1984 Pickup Extra Cab I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge RAM 1984 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1984 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, esta carrocería además tiene 42 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, tiene 152 CV en su gran motor 3700. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RAM de tipo "I (D/W)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 630.000 km. Hay que tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: suena raro, bombín, embrague, soluciones, que aceite es mejor, llantas, freno de mano, capó, ruido, velocimetro y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1984 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1984 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Asad Nañez Sobreviela
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.