ITV cada año

Dodge RAM 1983 Pickup Single Cab I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Motor

Tiene un motor 5200

KM deseados para este coche

Menos de 645.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.8 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge RAM 1983 I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Dodge RAM 1983 I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 43 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, dispone de 125 CV en el interior de su motor 5200. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RAM de tipo "I (D/W)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: parking, que aceite es mejor, isofix, filtro de la gasolina, cuanto cuesta, abs, concesionario, tapicería, cierre centralizado, valor venal y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 1983 I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 1983 I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

  1. Donatello Oyón Ornillos
    Responder
    Donatello Oyón Ornillos
    Comentario:

    Un diseño de Dodge, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados