Dodge RAM 1983 Pickup Single Cab I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge RAM 1983 I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1983 I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y sacado al mercado entre 1983 y 1983, además esta gama cuenta con 43 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, dispone de 152 CV en el espectacular motor 3700. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es RAM de tipo "I (D/W)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 645.000 km. Este automóvil con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: bombilla, suspensión roscada, gases, como saber los km reales, plafón, pinchazo, gomas, gases, euro 5, filtro del aire y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1983 I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1983 I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina
Jason Condom Deulofeu
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.