ITV cada año

Dodge RAM 1983 Pickup Extra Cab I (D/W) 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge RAM 1983 I (D/W) 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Dodge RAM 1983 I (D/W) 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, además esta gama cuenta con 43 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, tiene los 170 CV en un motor 5700. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RAM de tipo "I (D/W)".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 645.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: ESP, que aceite es mejor, fuga de aceite, fallos comunes, cuanto vale el seguro, bimasa, cilindros, mando a distancia, cuanto cuesta, robado y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 1983 I (D/W) 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 1983 I (D/W) 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Efren Manzana Cama
    Responder
    Efren Manzana Cama
    Comentario:

    Un buen Dodge, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados