Dodge RAM 1983 Pickup Extra Cab I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge RAM 1983 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1983 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y comercializado entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 43 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, tiene 152 CV en el motor de 3700. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RAM de tipo "I (D/W)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 645.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: amortiguadores, gomas, bateria, filtro del aceite, ventanilla, que aceite es mejor, fusibles, correa de distribucion, chivatos, euro 2 y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1983 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1983 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Amir Rividiego Fueyo
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Dodge.