Dodge RAM 1982 Pickup Single Cab I (D/W) 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge RAM 1982 I (D/W) 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1982 I (D/W) 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y puesto en venta públicamente entre 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 44 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, tiene los 170 CV en su imponente motor 5700. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RAM de tipo "I (D/W)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Este automóvil con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: gases, vibraciones, que problemas da, chivatos, asientos, luz de cruce, testigo fallo motor, neumáticos, embrague, antinieblas y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1982 I (D/W) 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1982 I (D/W) 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina
Yordani Caimanis Organito
10/01/2020 Comentario:La línea de este Dodge me encanta.