Dodge RAM 1982 Pickup Single Cab I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge RAM 1982 I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1982 I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y comercializado entre 1982 y 1982, esta carrocería además tiene 44 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, lo complementan sus 152 CV en su imponente motor 3700. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RAM de tipo "I (D/W)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1982.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: centralita, que aceite es mejor, cerradura, alerón, llave, pierde líquido, gasoil, testigo, taloneras, fallos y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1982 I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1982 I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina
Dean Xerta Entrena
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Dodge y se comporta bien.