Dodge RAM 1982 Pickup Single Cab I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge RAM 1982 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1982 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 44 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, tiene en su haber 152 CV en su increible motor 3700. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RAM de tipo "I (D/W)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Este coche, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cuanto vale el seguro, fuga de aceite, luz de carretera, calefacción, dimensiones, medidas, antinieblas, chivatos, el coche da tirones, desguace y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1982 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1982 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Dante Alou Janer
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Dodge.