Dodge RAM 1982 Pickup Extra Cab I (D/W) 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge RAM 1982 I (D/W) 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1982 I (D/W) 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y comercializado entre 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 44 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, tiene disponibles 170 CV en un interesante motor 5700. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es RAM de tipo "I (D/W)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: rotura, vamos, cuanto mide, fallos, amortiguadores, euro 3, desguace, luz airbag, anticongelante, testigo fallo motor y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1982 I (D/W) 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1982 I (D/W) 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina
Sabi Ornilla Gurgui
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Dodge y se comporta bien.