Dodge Polara 1967 Wagon 5-Puertas III 7.2 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Polara 1967 III 7.2 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina
El Dodge Polara 1967 III 7.2 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y distribuido entre el año 1967 y 1967, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 59 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 385 CV en el espectacular motor 7206. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Polara de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 885.000 km. Debemos tener en cuenta que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: frenos, pierde aceite, isofix, testigos luminosos coche, gps, pierde líquido, soluciones, molduras, bateria, fuga de aceite y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Polara 1967 III 7.2 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Polara 1967 III 7.2 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina
Sacha Chasco Tor
10/01/2022 Comentario:Un buen Dodge, muy fiable.