ITV cada año

Dodge Polara 1967 Wagon 5-Puertas III 5.2 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina

Fabricado hace 59 años

Tipo de coche por edad

59 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.6 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge Polara 1967 III 5.2 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina

El Dodge Polara 1967 III 5.2 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y disponible para su comercialización entre 1967 y 1967, es importante resaltar que este coche tiene 59 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 236 CV en el interior de su motor 5210. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Polara de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 885.000 km. Este automóvil con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: tubo de escape, bollos, rótulas, capó, pinchazo, extras, intermitente, diagnóstico, EGR, codificar llave y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Polara 1967 III 5.2 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Polara 1967 III 5.2 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina

  1. Nadir Caseta Carrancio
    Responder
    Nadir Caseta Carrancio
    Comentario:

    Buena linea de Dodge, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados