ITV cada año

Dodge Polara 1966 Wagon 5-Puertas III 7.2 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina

Fabricado hace 60 años

Modelo

El modelo es Dodge Polara

KM deseados para este coche

Menos de 900.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.0 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge Polara 1966 III 7.2 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina

El Dodge Polara 1966 III 7.2 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y comercializado entre 1966 y 1966, este magnífico modelo tiene 60 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 385 CV en su imponente motor 7206. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Polara de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 900.000 km. Es remarcable, que este coche con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: reparar, neumáticos, dimensiones, desguace, suena raro, revisión, frenos, molduras, bollos, filtro antipartículas y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Polara 1966 III 7.2 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Polara 1966 III 7.2 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina

  1. Diogo Batanero Lorita
    Responder
    Diogo Batanero Lorita
    Comentario:

    Buenos acabados en este Dodge y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados