ITV cada año

Dodge Neon 1998 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Dodge Neon

7.3 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge Neon 1998 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Dodge Neon 1998 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 147 CV en un motor 1996. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Neon de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: gps, salpicadero, limpiaparabrisas, quitar rayón, abs, gasoil, cambiar una rueda, bobina, guardapolvos, testigo fallo motor y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Neon 1998 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Neon 1998 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

  1. Sacha Pesoa Chimboyo
    Responder
    Sacha Pesoa Chimboyo
    Comentario:

    Buena linea de Dodge, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados