Dodge Neon 1997 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Neon 1997 I 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Dodge Neon 1997 I 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 152 CV en un motor 1996. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Neon de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: quitar rayón, que neumaticos lleva, testigos luminosos, libro de instrucciones, ESP, cerradura, sensores, luz airbag, taloneras, correa de distribucion y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Neon 1997 I 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Neon 1997 I 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Jerald Cunchillos Chazarra
10/01/2020 Comentario:Un buen Dodge, muy fiable.