ITV cada año

Dodge Neon 1994 Coupe I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 147 CV

8.1 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge Neon 1994 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Dodge Neon 1994 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo acompañan unos 147 CV en el motor de 1996. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Neon de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: fallos, módulo abs, suspensión roscada, parking, luces, transferencia, temperatura, luz de airbag, se enciende luz, guardapolvos y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Neon 1994 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Neon 1994 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

  1. Dorian Incógnito Abanto
    Responder
    Dorian Incógnito Abanto
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

  2. María Elena
    Responder
    María Elena
    Comentario:

    Éste auto automático trae frenos de disco o de tambor? Y los frenos son: CON O SIN ABS?

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados