ITV cada año

Dodge Magnum 1978 Coupe I 5.9 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

Fabricado hace 48 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I

Caballos de Potencia

El coche tiene 157 CV

7.0 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge Magnum 1978 I 5.9 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

El Dodge Magnum 1978 I 5.9 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y puesto a la venta entre 1978 y 1978, este modelo en concreto tiene 48 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene los 157 CV disponibles dentro de su motor 5898. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Magnum de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Este coche, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: ruido, cierre centralizado, siniestro, dimensiones, cargador, averías, pierde aceite, golpe, gomas, cuantos km dura y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Magnum 1978 I 5.9 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Magnum 1978 I 5.9 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

  1. Ausias Marleza Rubiera
    Responder
    Ausias Marleza Rubiera
    Comentario:

    Un diseño de Dodge, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados