Dodge Magnum 1978 Coupe I 5.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Magnum 1978 I 5.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
El Dodge Magnum 1978 I 5.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y puesto a la venta entre 1978 y 1978, esta carrocería además tiene 48 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene 137 CV es su magnífico motor 5210. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Magnum de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: golpe, grillos, aire acondicionado, fusibles, fallos, EGR, diagnóstico, maletero, normativa euro, siniestro y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Magnum 1978 I 5.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Magnum 1978 I 5.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Ivano Cunchillos Cochón
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Dodge, recomendable.