ITV cada año

Dodge Durango 2011 SUV 5-Puertas III 3.6 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

9.7 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge Durango 2011 III 3.6 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

El Dodge Durango 2011 III 3.6 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 290 CV en un motor 3604. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Durango de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: parking, cuantos km dura, reparar, lámparas, intermitentes, alarma, parachoques, molduras, cargador, navegador y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Durango 2011 III 3.6 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Durango 2011 III 3.6 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

  1. Silvano Bairina Tomico
    Responder
    Silvano Bairina Tomico
    Comentario:

    Un diseño de Dodge, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados