Dodge Dakota 2011 Pickup Single Cab III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 2011 III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2011 III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y distribuido entre el año 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 238 CV en su gran motor 4698. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dakota de tipo "III Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: led, taloneras, pinchazo, averías, filtro del aceite, fallos, rotura, centralita, grillos, calefacción y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2011 III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2011 III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina
Constan Nomdedeu Batanero
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Dodge, recomendable.