ITV cada año

Dodge Dakota 2011 Pickup Single Cab III Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

9.0 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge Dakota 2011 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

El Dodge Dakota 2011 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, tiene 238 CV disponibles dentro de su motor 4698. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Dakota de tipo "III Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: filtro del aceite, embrague, como tasar el coche, soluciones, que aceite es mejor, pastillas de freno, kilometros reales, anticongelante, repuestos, cojinetes y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2011 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 2011 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

  1. Ximo Sergatal Tatay
    Responder
    Ximo Sergatal Tatay
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados