Dodge Dakota 2011 Pickup Single Cab III Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 2011 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2011 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y distribuido entre el año 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, además tiene 238 CV en un interesante motor 4698. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Dakota de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: EGR, pastillas de freno, sensores, lámparas, antinieblas, temperatura, fap, cuanto mide, aire acondicionado, llave y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2011 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2011 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Joel Chamero Niell
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.