Dodge Dakota 2011 Pickup Single Cab III Restyling 3.7 MANUAL (214 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 2011 III Restyling 3.7 MANUAL (214 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 2011 III Restyling 3.7 MANUAL (214 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, tiene en su haber 214 CV en el interior de su motor 3701. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Dakota de tipo "III Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: navegador, cenicero, fap, filtro del polen, fallos comunes, normativa euro, turbo, aire acondicionado, luz de airbag, módulo abs y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2011 III Restyling 3.7 MANUAL (214 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2011 III Restyling 3.7 MANUAL (214 CV) Gasolina
Sanson Rost Fianze
10/01/2020 Comentario:La línea de este Dodge me encanta.