Dodge Dakota 2011 Pickup Single Cab III Restyling 3.7 MANUAL (214 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 2011 III Restyling 3.7 MANUAL (214 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2011 III Restyling 3.7 MANUAL (214 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, cuenta con 214 CV en su imponente motor 3701. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Dakota de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pintar, salpicadero, mando a distancia, pinchazo, seguro de coche, distribución, cojinetes, amortiguadores, fap, testigos luminosos coche y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2011 III Restyling 3.7 MANUAL (214 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2011 III Restyling 3.7 MANUAL (214 CV) 4WD Gasolina
Romulo Niell Sazón
10/01/2020 Comentario:La línea de este Dodge me encanta.