Dodge Dakota 2011 Pickup Single Cab III Restyling 3.7 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 2011 III Restyling 3.7 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 2011 III Restyling 3.7 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, lo acompañan unos 214 CV en su imponente motor 3701. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Dakota de tipo "III Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pierde potencia, filtro antipartículas, desguace, gps, parabrisas, bollos, siniestro, averia, mp3, el coche da tirones y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2011 III Restyling 3.7 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2011 III Restyling 3.7 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina
Jairo Torbado Quindos
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Dodge.