Dodge Dakota 2011 Pickup Single Cab III Restyling 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 2011 III Restyling 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2011 III Restyling 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Dodge y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, dispone de 214 CV en su imponente motor 3701. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dakota de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: neumáticos, palomillas, ruedas, bollos, fap, frenos, limpieza, gps, arreglar, testigo y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2011 III Restyling 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2011 III Restyling 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina
Constan Sarobe Clergue
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Dodge.