ITV cada año

Dodge Dakota 2011 Pickup Extra Cab III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Motor

Tiene un motor 4698

9.2 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge Dakota 2011 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Dodge Dakota 2011 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y distribuido entre el año 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 230 CV en el motor de 4698. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Dakota de tipo "III Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: testigo fallo motor, paragolpes, anticongelante, que neumaticos lleva, cilindros, catalizador, silentblock, llantas, volante, pintar y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2011 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 2011 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

  1. Jerald Bardina Muñumer
    Responder
    Jerald Bardina Muñumer
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Dodge.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados