ITV cada año

Dodge Dakota 2011 Pickup Extra Cab III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 230 CV

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.1 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge Dakota 2011 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

El Dodge Dakota 2011 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 230 CV en su increible motor 4698. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Dakota de tipo "III Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: fuga de aceite, freno de mano, alfombrillas, que problemas da, fallos comunes, motor de arranque, pinzas, distribución, molduras, bombín y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2011 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 2011 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

  1. Ramir Chimboyo Tuhill
    Responder
    Ramir Chimboyo Tuhill
    Comentario:

    Buena linea de Dodge, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados