ITV cada año

Dodge Dakota 2011 Pickup Extra Cab III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

8.9 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge Dakota 2011 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) Gasolina

El Dodge Dakota 2011 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 210 CV en su imponente motor 3701. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Dakota de tipo "III Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cargar bateria, testigos luminosos coche, bujias, rotura, se enciende luz, calefacción, repuestos, parachoques, fusibles, embrague y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2011 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 2011 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) Gasolina

  1. Arnau Relancio Vizmanos
    Responder
    Arnau Relancio Vizmanos
    Comentario:

    Buena linea de Dodge, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados