Dodge Dakota 2011 Pickup Extra Cab III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 2011 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2011 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Dodge y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 210 CV en su gran motor 3701. Es el modelo de Dodge Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Dakota de tipo "III Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: filtro antipartículas, llave, intermitentes, luz de airbag, pierde potencia, grillos, impuesto de circulación, gomas, correas, tracción y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2011 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2011 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
Axel Ponsa Subiza
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Dodge.