ITV cada año

Dodge Dakota 2010 Pickup Single Cab III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

8.5 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge Dakota 2010 III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) Gasolina

El Dodge Dakota 2010 III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y sacado al mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, cuenta con 238 CV es su magnífico motor 4698. Es el modelo de Dodge Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dakota de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: distribución, correa de distribucion, piezas, cilindros, caudalímetro, filtro de la gasolina, maletero, pastillas de freno, que neumaticos lleva, cuanto mide y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2010 III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 2010 III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) Gasolina

  1. Roderic Rabanedo Bairina
    Responder
    Roderic Rabanedo Bairina
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados