ITV cada año

Dodge Dakota 2010 Pickup Single Cab III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Consumos

Consumos: 0.71L/100 Km

8.0 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge Dakota 2010 III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina

El Dodge Dakota 2010 III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, tiene los 238 CV en su imponente motor 4698. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Dakota de tipo "III Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: freno de mano, maletero, wifi, taloneras, correa de distribucion, suspensión roscada, impuesto de circulación, resetear, que aceite es mejor, euro 1 y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2010 III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 2010 III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina

  1. Poncio Valduciel Bernatellada
    Responder
    Poncio Valduciel Bernatellada
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Dodge.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados