ITV cada año

Dodge Dakota 2010 Pickup Single Cab III Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Modelo

El modelo es Dodge Dakota

8.8 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge Dakota 2010 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

El Dodge Dakota 2010 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, lo acompañan unos 238 CV en el interior de su motor 4698. Es el modelo de Dodge Gasolina con un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Dakota de tipo "III Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: velocimetro, pantalla táctil, correas, euro 2, pierde potencia, manos libres, pinchazo, catalizador, intermitente, arrancar y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2010 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 2010 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

  1. Dídac Olartecoechea Zulaica
    Responder
    Dídac Olartecoechea Zulaica
    Comentario:

    Buena linea de Dodge, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados