ITV cada año

Dodge Dakota 2010 Pickup Single Cab III Restyling 3.7 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

9.8 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge Dakota 2010 III Restyling 3.7 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina

El Dodge Dakota 2010 III Restyling 3.7 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y vendido entre el año 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, tiene los 214 CV en su imponente motor 3701. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Dakota de tipo "III Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cuanto mide, que problemas da, capó, alerón, gomas, golpe, rueda de repuesto, euro 5, abs, parachoques y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2010 III Restyling 3.7 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 2010 III Restyling 3.7 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina

  1. Domenec Sardera Quindos
    Responder
    Domenec Sardera Quindos
    Comentario:

    Un diseño de Dodge, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados