Dodge Dakota 2010 Pickup Extra Cab III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 2010 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 2010 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 230 CV en su gran motor 4698. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Dakota de tipo "III Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: sensores, dimensiones, velocimetro, anticongelante, embrague, limpieza, parking, luces, salpicadero, pinzas y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2010 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2010 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Jairo Frechilla Cormenzana
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Dodge.