Dodge Dakota 2010 Pickup Extra Cab III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 2010 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2010 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y vendido entre el año 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, además tiene 230 CV en el motor de 4698. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dakota de tipo "III Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: no arranca, cuanto mide, pierde aceite, guardapolvos, parking, marcha atras, transferencia, revisión, palomillas, cuanto mide y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2010 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2010 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Giacomo Rillo Física
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.